Beneficios para la salud de los Humidificadores

Las razones por las que es interesante tener un buen humidificador en casa son muchas y variadas. No es un elemento simplemente ornamental o que se haya puesto de moda.

El humidificador se encarga de regular el nivel de humedad hasta alcanzar un nivel adecuado.

Humidificador

¿Por qué el nivel de humedad es bajo en mi casa?

Si está en invierno, la calefacción hace que su casa tenga menos humedad de lo habitual. Lo mismo ocurre en verano, si hace uso del aire acondicionado

Lo que nos dice la publicidad es que los humidificadores sólo están aconsejados para bebés, pero, nada más lejos de la realidad. Cualquier persona puede beneficiarse de las ventajas de un humidificador.

¿Por qué debo de utilizar un humidificador?

Si usted siente que tiene los ojos secos o irritados, tiene la  garganta irritada y le cuesta tragar saliva ó nota que tiene su piel más seca e incluso se le desprenden pequeños trocitos de piel, probablemente tenga un nivel de humedad en su domicilio muy bajo.

Por el contrario, si un miembro de su familia sufre de alergias o congestión nasal crónica, el humidificador favorece la respiración con normalidad.

Es un aparato altamente recomendado para los asmáticos y fumadores, ya que favorecen la entrada de aire en los pulmones

Como puede observar, el problema no es grave, y la solución es muy sencilla: Coloque un humidificador en su casa y respire tranquilo.

Por el 28-06-2012 Categoria: Informacion General

Comparte este artículo...