Como ejercitar el pecho (Mujer)

Con el paso de los años, la mujer pierde firmeza en su pecho. Las razones que provocan esa pérdida de firmeza son muchas y variadas: La lactancia, sin duda, es uno de los motivos principales, aunque también influyen las frecuentes subidas ó bajadas de peso, el paso de los años ó el uso de una talla de sujetador inadecuado.

Si quieres conseguir que tu pecho luzca firme y tonificado, únicamente tendrás que seguir estos sencillos consejos.

Reafirmar el pecho

Consejos para reafirmar el pecho

Sin duda, uno de los ejercicios que mejores resultados proporciona consiste en apoyar las manos en una pared y acto seguido intentar separar nuestro cuerpo de la pared apoyándonos totalmente con la fuerza ejercida con los brazos. Esta rutina ejercita sobretodo los brazos y pectorales. Puedes hacer 10 minutos al día tres veces por semana, y en pocos días notarás los resultados.

Otro ejercicio que te recomendamos para reafirmar y tonificar el busto sería el uso de pesas, siendo el peso máximo aconsejable de 3 kg. por cada pesa, para no dañar la espalda ni causar lesiones en las cervicales. El ejercicio consiste en poner los brazos en cruz mientras sujetamos en cada mano las pesas, y acto seguido poner ambas manos justo en mitad del pecho. Podríamos hacer unas 30 repeticiones diarias, tres veces por semana, mientras lo combinamos con otros ejercicios.

Por último, nos queda informaros que la práctica de natación es uno de los deportes más completos si queremos tonificar los brazos y el pecho. Con la práctica de natación estamos trabajando todos los músculos sin esforzar las articulaciones, por lo que aconsejamos que nades siempre que tengas oportunidad de hacerlo.

Por el 30-06-2012 Categoria: Deportes

Comparte este artículo...