Tratamiento para la eyaculación precoz

En cuanto al tratamiento de la eyaculación precoz se refiere desde hace años y años atrás existen métodos variados. Sin embargo ante cualquier tratamiento debe ser comprobada y evitada cualquier condición médica grave, como por ejemplo la angina de pecho, que debe ser previamente tratada y curada para la iniciación del tratamiento de la eyaculación precoz.

Cualquier déficit de erección puede ser tratado y curado con variados métodos excelentes y por ende eficaz. Hacemos de referencia y ejemplo al tratamiento de la disfunción eréctil que comúnmente viene acompañada de la eyaculación precoz.

Eyaculación Precoz

Entre las diversas y variadas técnicas de  tratamientos para la eyaculación precoz encontramos las terapias de conducta a largo plazo creyéndose ser las más efectivas. Así también podemos encontrar entre los más efectivos los métodos en pareja que ayuda a controlar la eyaculación precoz. Entre ellos se encuentran los ejercicios de Annon y Semans, Kegel, los métodos de respiración y el ejercicio del punto anti eyaculatorio.

Para mejores resultados es conveniente incluir a la pareja a todas las sesiones que sean posibles, ya sean en las terapias de conductas como los ejercicios.

El primer paso y el más importante a dar para el tratamiento de la eyaculación precoz es tranquilizar y liberar cualquier presión o preocupación profunda en el hombre.

No está prohibido realizar el coito tradicional, sin embargo seria de mucha ayuda tener previamente una sesión de ejercicios de relajación y respiración para ayudar el autocontrol del hombre. Así también el varón puede utilizar la estimulación manual, el sexo oral u otros métodos para lograr satisfacer previamente a su pareja y por ende ir ganando confianza antes de iniciar la penetración.

Como hoy día hay medicación para casi todas las afecciones, también existen medicamentos o fármacos que ayudan a prevenir la eyaculación precoz, entre los más destacados fármacos podemos encontrar entre los selectivos inhibidores, es decir los fármacos utilizados normalmente como antidepresivos.

En muchos de los fármacos mencionados como inhibidores comúnmente se encuentra un efecto secundario que presenta una tendencia o predisposición a retrasar significativamente el orgasmo u eyaculación. Por ende estos fármacos con efectos secundarios pueden ayudar mucho a los pacientes de eyaculación precoz.

Por el 11-06-2012 Categoria: Consejos, Destacados, Enfermedades, Informacion General

Comparte este artículo...